Alquiler coches para traslados (Madrid)

Síguenos en:

Perfil de Facebook de Autos AlgetePerfil de Google+ de Autos Algete

Alquiler de coches para traslados

Coches con conductor para traslados (Madrid)

Contrate su traslado con Autos Algete desde el aeropuerto, estación de tren, hotel, residencia, o cualquier otro lugar que nos indique.

Siempre tendrá un vehículo esperando por usted con la garantía de que se lo va encontrar limpio, seguro con todas las revisiones que nos marca la ley para su propia seguridad y además tendrá un conductor uniformado, limpio y que le llevara con toda amabilidad al lugar donde le indique, no se la juegue con un taxi que no sabe en que condiciones se lo va encontrar. Disfrute de su traslado con nosotros y si necesita que volvamos a por usted, indíqueselo a su conductor y allí nos tendrá a la hora que nos dijo esperando por usted.

Disponemos de vehículos de diferentes categorías para su traslado desde un precio más económico tipo Sedan Peugeot o Mercedes clase E hasta vehículos de una categoría superior como Sedan Mercedes clase S o Mercedes Viano con capacidad para 7 personas.

Coches con conductor para traslados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información