Síguenos en:

Perfil de Facebook de Autos AlgetePerfil de Google+ de Autos Algete

Alquiler de coches para traslados VIP

Coches para traslados VIP (Madrid)

Sientase relajado en sus vacaciones y conozca todas las maravillas del lugar que elija visitar de la mano de los profesionales de Autos Algete.

Visite Madrid con la mejor panorámica que le puede ofrecer un servicio de esta índole con la comodidad del aire acondicionado en el vehiculo y los asientos confortables del mismo y con la experiencia de nuestro conductor especialista que le irá explicando todas las zonas de la ciudad desde el Madrid de siglo XVI (de los Austrias) hasta el último del siglo XXI (con la transformacion del rio Manzanares en el proyecto Madrid Rio).

También puede hacer excursiones cercanas y alrededor de Madrid como Toledo, Aranjuez, Chinchon, Segovia, San Lorenzo del Escorial, La granja de San Ildefonso, Avila, Alcala de Henares, Salamanca. Dejese llevar por la historia en estas ciudades muchas de ellas patrimonio de la humanidad de la mano de nuestros profesionales.

Tenemos viajes por toda España y parte de Europa, preparandole rutas de turismo segun sus preferencias y presupuesto desde uno o dos dias hasta varias semanas:

Y todo esto acompañado de la confianza que le brinda un servicio totalmente legal y con seguros de cobertura ilimitada para los pasajeros, contamos con vehiculos de sustitución similares al contratado para que en caso de necesidad sus vacaciones puedan terminar sin mayores contratiempos.

¡Tenga unas vacaciones inolvidables de la mano de los profesionales de Autos Algete!

Coches con conductor para traslados VIP

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información