Síguenos en:

Perfil de Facebook de Autos AlgetePerfil de Google+ de Autos Algete

Alquiler de coches para bodas

Coches para bodas en Madrid

En ese día tan especial no puede haber nada imprevisto. Contrátenos para su boda y despreocupese de todo.

El conductor la esperara a la puerta de su casa con la decoración que elija para el vehículo y la llevara sin sobresaltos a la ceremonia. Cuando finalize la Ceremonia Nupcial los llevarán con toda seguridad a donde ustedes nos indiquen.

Para un día como este, confie solo en profesionales como los de Autos Algete. Nuestros vehículos cuentan con tarjeta de transporte de servicio público de la Comunidad de Madrid y un seguro de cobertura ilimitada para los pasajeros.

Contamos con alquiler de coches de lujo para bodas ideales como los Mercedes Sedan de la Clase E y la clase S que son amplios, confortables y seguros con el estilo que usted necesita para este dia que recordara toda su vida. Ademas podra elegir entre un tipo de vehículo u otro dependiendo de su presupuesto.

Y como no, si necesitara alguna clase de transporte para sus invitados, padrinos, familia más cercana contamos con las furgonetas de lujo modelo Viano de Mercedes con capacidad de 7 a 8 plazas ideales para estos eventos.

Consultenos sobre cualquier vehículo que necesite inclusive autobuses, minibuses, etc... podemos facilitarselo.

Nos esforzamos para hacer del dia de su boda ese gran dia que siempre tendrá en su mente por ello en Autos Algete estamos orgullosos que cuente con nosotros para su felicidad y la de los suyos.

Coches con concductir para bodas en Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información